RADEC Autopartes - Tijuana, Baja California - Autopartes

RADEC Autopartes

Descripción 

RADEC, S.A. DE C.V. es una empresa 100% mexicana, fundada el 28 de enero de 1981 en Guadalajara, Jalisco, México. Se dedica a la importación, comercialización y distribución de autopartes de colisión de los mejores fabricantes del mundo, autorizados y certificados con los estándares mas estrictos de calidad. Radec cuenta con 4 Centros de Distribución y 11 Centros de Negocios ubicados en Guadalajara, Monterrey, Estado de México, Distrito Federal, Tijuana, León, Chihuahua y Mexicali


Visión 

Ser la empresa líder de autopartes de colisión mediante la innovación de métodos de comercialización y especialización, creciendo en centros de negocios para acercarnos a nuestros clientes y lograr el servicio deseado a través de la estandarización, la tecnología y la realización de nuestros colaboradores.


Misión 

Superar sus expectativas en servicio, calidad de producto y competitividad en la comercialización de autopartes de colisión.




Hacer una pregunta

Ordenar por 

No envíe: Comentarios no relacionados al tema; Lenguaje obsceno, explícito, o racista; Ataques personales, insultos o amenazas; Spam o anuncios. Su cuenta será borrada si viola estas reglas.










342067